Colaboración Estratégica Mensual

 

Para empresarios que buscan independencia pero valoran la experiencia y el conocimiento compartido. 

 

¡Aprovecha el

poder del conocimiento

colectivo con 

eGrowth COO-Mastermind!

 

QUIERO LA ASESORÍA MENSUAL

 

Colaboración Estratégica Mensual

 

Para empresarios que

buscan independencia pero valoran la experiencia y el conocimiento compartido. 

 

¡Aprovecha el poder del conocimiento colectivo con 
eGrowth COO-Mastermind!

 

QUIERO LA ASESORÍA MENSUAL

estrategia de alto nivel + colaboración e implementación

 

Estás aquí porque te has dado cuenta que administrar y optimizar tu negocio no es trabajo de una sola persona. Tu mente se enciende con creatividad y curiosidad, constantemente.

 

Pero estás desperdiciando tiempo y energía en tareas que no complementan tu conjunto de habilidades
(la parte tediosa y repetitiva detrás de todo negocio).

 

Perfecto para CEOs de negocios establecidos y en crecimiento que buscan un socio visionario y colaborador, un experto en operaciones para ayudarles a escalar.

 

¡Estoy aquí para quitarte la presión, para que puedas recuperar tu tiempo y concentrarte en las decisiones que generan ingresos!

QUIERO LA COLABORACIÓN MENSUAL

1 Acceso a un COO Mensualmente:



Obtén orientación estratégica personalizada de una COO experimentada cada mes para impulsar el crecimiento de tu negocio. La inversión en esta asesoría mensual es mayor a la sesión intensiva, pero incluye otros accesos.

 

2 10 Horas de Implementación Mensual



En esta solución mensual, además de tener acceso a un colaborador de alto nivel, también tendrás acceso a 10 horas de implementación de estrategias y acciones para hacer crecer tu negocio.

3 Soporte Continuo



Lo mejor de todo es que podrás mantener contacto continuo con tu COO a lo largo del mes para abordar preguntas, inquietudes y desafíos empresariales.

 

estrategia + colaboración + implementación

 

eCOO Growth-Mastermind permite a los CEOs a tener acceso a su plan estratégico trimestral, más la tranquilidad de contar con comunicación mensual con su COO, y la conveniencia de contar con 10 horas de implementación, para nuevas soluciones de sistemas o procesos que sean requeridas,  según las necesidades específicas de tu negocio.

 

El contar con la estrategia adecuada, el apoyo más la implementación necesaria, es lo que te permitirá crecer rápidamente y con facilidad, para que estés listo para enfrentar los hitos del siguiente nivel que alcances en tu negocio.

 

Pero, ¿que pasa cuando es tu negocio quien te está manejando y dominando, y no a la inversa? Estoy aquí para mostrarte que hay una manera mucho mejor de navegar los negocios, de ejecutar desde la mentalidad de líder y no de OPERADOR de tu negocio y es posible alcanzar esos GRANDES objetivos empresariales que tienes. 

 

Lo bueno es que yo no soy Coach, y que esto NO es el típico Mastermind. No tendrás consejos genéricos, y no estarás a tu suerte a ver cómo lo haces sólo. En cambio, tendrás la claridad de saber qué se necesita hacer, qué cosas puedes hacer como CEO, y más importante, quién de tu equipo lo puede hacer por tí.

QUIERO LA COLABORACIÓN MENSUAL

La sesión de colaboración mensual de 

eCOO Growth-Mastermind es para:

DELEGAR Y ESCALAR

Dueños de negocios que  están preparados para delegar tareas y responsabilidades a colaboradores externos y ver crecer su negocio.

QUIERES CRECIMIENTO

Empresarios que están dispuestos a comprometer tiempo y recursos en el crecimiento estratégico de su negocio.

COLABORADORES ADICIONALES

Para empresarios que ya cuentan con un 2 o más personas en su equipo, y que buscan una  colaboración continua y mensual con un COO a demanda.

eGrowth COO-Mastermind

Inversión: $3,000/mes

3 Meses-Compromiso Inicial

Esta es la oportunidad para tener acceso a tu colaborador de alto nivel y entusiasta de todo lo relacionado a operaciones, para tu negocio en marcha.

Obtén claridad sobre tus prioridades y proyectos, y desglósalo todo en pasos accionables que podrán ser implementados fácilmente. El beneficio de un COO a demanda para acompañamiento. Lo que incluye:

  • Tu sesión estratégica eGrowth COO-DIYPlanificación Trimestral Personalizada con Dahil y desarrollo completo de tu plan de 90 días, mas:
  • Dos llamadas de estrategia 1:1 con Dahil al mes
  • Diez (10) Horas de Implementación por Mes
  • Soporte ilimitado en  privado a través de plataforma en línea de manejo de proyectos
  • Nuestra Biblioteca de Recursos Completa + Descuento en Cursos
  • BONO: Descuentos en horas de implementación adicionales con nuestro equipo
  • BONO: Descuentos en horas adicionales de estrategia con Dahil Mercedes y/o miembro  de su equipo

Aparte de nuestros honorarios, todavía habrá gastos asociados con el funcionamiento de tu negocio. Esto podría incluir las plataformas que utilizas para el marketing por correo electrónico, la gestión de clientes, sistemas de ERP, servers, web hosting, etc.

No dudes en consultarnos sobre  tus necesidades, ya que podríamos ofrecerte un complemento personalizado si es necesario.

QUIERO LA COLABORACIÓN MENSUAL

Lo que te dice Dahil Mercedes:


Para mí, tu éxito es muy personal. Lo mejor del proceso es que no estás solo."


 

CONTÁCTAME

Lo que dicen varios clientes:


”

Contar con Dahil y su equipo hicieron la diferencia entre tener una "tiendita" en línea, a ahora tener un negocio rentable y vendiendo consistentemente.


-Glorimar-

Tienda eCommerce


”

No lo pienses dos veces. Darle la oportunidad a mi equipo de contar con su liderazgo ha sido de las mejores inversiones en mi negocio.


-Ulises-
Proveedor de Servicios de Salud


”

Gracias a Dahil y a su equipo, me siento confiada en poder ir por más líneas de expansión de mis servicios y llegar a más clientes.


-Maritza R-
Masajista Terapéutica Certificada

Compara las otras soluciones de

eGrowthCOO®:

Sesión Intensiva

Accede a asesoría esencial a un costo menor, lo que te permite invertir más en otras áreas clave de tu negocio, reduciendo significativamente tus gastos iniciales. 

QUIERO LA SESIÓN INTENSIVA

COO a Demanda+Equipo

Desde la gestión de proyectos hasta la coordinación del equipo, nos aseguramos de que cada aspecto de tu negocio funcione de manera eficiente y sin problemas.

QUIERO EL EQUIPO COMPLETO

FAQ


Frequently Asked Questions

VER MÁS FAQs

¡No esperes más! Toma control de las operaciones de tu negocio hoy.

 


 

Ten acceso a tu COO On-Demand y un equipo de profesionales en operaciones de negocios, que colaborarán contigo para asegurar que tu negocio escale y que tomes las riendas en tu rol como CEO.

 

COMIENZA YA