Contáctame

Trabajemos Juntos

 

Servicios de Directora de Operaciones On-Demand

 

Optimiza tus operaciones y libera tu tiempo para innovar. Soy la COO a tiempo parcial que tu negocio necesita. 

 

Comienza a delegar y escalemos juntos.

Así se ven tus negocios antes y después de eGrowthCOO.

Desde la optimización de procesos hasta la implementación de estrategias de crecimiento, estoy comprometida a guiarte hacia el éxito.

"Tener a alguien que pueda identificar los mejores sistemas para el negocio, que haga el plan de acción, y que se encargue con su equipo y el nuestro de llevarlo a cabo, mientras yo me dedico a lo mío, que es diseñar e identificar nuevos proyectos, es una inversión que vale la pena. A corto y largo plazo."  

 

Edna Iris-Compañía de Transporte

Conoce la Experiencia eGrowth COO

Pongo a tu disposición mi experiencia de sobre 20 años en operaciones de pequeñas y medianas empresas, tanto en el mercado latino e internacional, en y fuera de Estados Unidos, y en diversas industrias, para ayudarte como empresario a optimizar tus procesos y mejorar la eficiencia de tus negocios. Mi equipo y yo seremos tu second-in-command. Con base en Atlanta, Georgia, y colaborando con clientes en diferentes partes del mundo.

Pasa de ser auto-empleado y el operador en tus negocios, a entrar de lleno en el papel de CEO. Esta será tu ventaja: contar con un ejecutivo C-Level, al alcance de tu bolsillo, y tan cerca como un click.

Comunicación Efectiva

Línea abierta y clara de comunicación contigo, para que juntos podamos abordar desafíos, identificar oportunidades y tomar decisiones informadas. Desde cualquier parte del mundo.

Sistemas alineados con tu propósito

El objetivo es, no solo que alcances objetivos comerciales, sino también que cada decisión y acción esté alineada con la misión y visión de tu empresa.

Enfoque personalizado

Los negocios descansan en base operativas similares, pero ninguno es igual al otro. Te ofreceré soluciones adaptadas a tu situación específica, un servicio diseñado exclusivamente para ti.

eGrowth COO-DIY

Sesión Intensiva de Planificación Trimestral

Confianza y Claridad

Quarterly Intensive Session

  •  Esto es perfecto para un emprendedor que ha estado  manejando su negocio en solitario o para alguien que hace las cosas por sí mismo-con el mindset de DIY-y que necesita orientación para desenredar qué debe suceder primero, durante y al final de cada trimestre.
QUIERO VER LO QUE INCLUYE

eGrowth COO-Mastermind

Sistemas Simplificados

Enfoque y Automatización

1:1 Monthly Access to COO

  • En este punto de tu viaje empresarial, ya tienes cierto ritmo, estás trabajando con clientes o ya tu producto se posiciona en el mercado, pero te sientes confundido sobre dónde y cómo empezar a optimizar tu negocio. Se contempla como un acompañamiento a corto plazo-90 días-con beneficios a gran escala.
  • Esto es perfecto si no estás listo para comprometerte por completo e invertir en un socio operativo completo, pero necesitas que ponga mis ojos en tu negocio para auditar tu backend y crear una estrategia personalizada para orientarte en la dirección correcta. Idealmente, contarás con algún tipo de apoyo operativo (ya sea un asistente virtual, un gerente de proyectos o un gerente de operaciones) para ayudar a implementar las soluciones del plan trazado.
VEAMOS SI SOMOS UN BUEN FIT

eGrowth COO+Equipo Completo

Colaboración Total

Equipo y Apoyo Completo

Strategic Support+Full Team

  • Es ideal para aquellos propietarios de negocios que buscan transformar su empresa en una entidad autosostenible y rentable, mediante la colaboración con nuestro equipo completo de nuestra COO Fraccional que te guiará en la toma de decisiones estratégicas y en la construcción de un negocio centrado en la libertad y la rentabilidad. Pensando con un compromiso de 4 meses o más; acompañamiento a corto y largo plazo y con beneficios de crecimiento de ganacias, operación engranada, sin el costo de un Director de Operaciones a tiempo completo en tu empresa.
  • Este servicio va dirigido a empresarios que ya tienen un negocio establecido y que están buscando optimizar su operación y crecimiento. Quieren llegar al siguiente nivel, con acompañamiento completo de un segundo al mando. El servicio Done-for-You-para que te adentres a nuevos mercados, alcances  volumen de ventas recurrentes, y que corra tu negocio de manera automatizada. 
QUIERO EL EQUIPO COMPLETO

Sin duda alguna, lo que más impide que la mayoría de las empresas crezcan es la implementación, e identificar cómo maximizar los recursos que se tienen a la mano.

Sé con certeza que lo que HACES tiene impacto. Cumples con tus clientes y sé que obtienen consistentemente los resultados que prometes.

 

Y apuesto a que también conoces la mayoría del CÓMO para escalar tu negocio. Pero, la estrategia, los sistemas y el seguimiento son las cosas detrás de escena (súper poco atractivas) que realmente hacen o deshacen tu éxito.

 

Y por éxito, me refiero a un negocio que genera más impacto y más ingresos cada año. Y sobre todo, uno que AMAS y que crece casi sin esfuerzo.

Distintas industrias: distintas necesidades de sistemas + estrategias 

En un mundo donde cada industria tiene sus propios desafíos y oportunidades únicas, y en donde más y más pequeños y medianos negocios surgen cada día, es necesario que líderes y CEOs comprendan profundamente su campo. Y conozcan cuándo es el momento de delegar, implementar nuevos sitemas, automatizar procesos y escalar.

Desde el retail hasta la manufactura, pasando por el sector de la salud y los negocios basados en servicios, he ayudado a diversos negocios a enfrentar desafíos, elevar su volumen de ventas y lograr mayor rentabilidad. 

RetaiI & Consumer Goods 


Desde la optimización de tu eCommerce y mejoras a la experiencia de compra en línea, hasta plataformas de POS y CRM ágiles e integrados.

Manufactura & Supply Chain


Optimiza la gestión de tu cadena de suministro, la eficiencia en la adquisición de materias primas, producción y distribución de productos.

Proveedores de Servicios


¿Eres un consultor o un proveedor de servicios? Te libero de las tareas operativas para que puedas concentrarte en brindar un servicio excepcional a tus clientes.

Primero, cuéntame. ¿Qué tipo de CEO eres?

 

A lo largo de mis años colaborando en distintas industrias, me he tomado con distintos tipos de CEOs. Muchos de ellos llevando TODOS los sombreros de sus negocios a la vez.

 

Quiero ayudarte a encontrar formas de optimizar los procesos y maximizar la eficiencia operativa. Con análisis, metodología comprobada y la búsqueda  constante de maneras de reducir costos, mejorar la productividad y lograr la rentabilidad de tu empresa. 

 

Trabajemos Juntos
De auto-empleado y operador de tus negocios, a entrar de lleno en el papel de CEO.

 

Tu sueño de un crecimiento constante, sistemas estratégicos y de quitarte algunas responsabilidades es POSIBLE. Y estoy aquí para mostrarte cómo.

 

En un mundo de innovación y crecimiento, la operación eficiente es clave. Mi enfoque como COO On-Demand radica en liberar a los emprendedores y dueños de negocios para que se concentren en idear y expandir su visión. Juntos, transformaremos tu empresa, cambiando los desafíos en las operaciones por oportunidades de crecimiento.

Reserva una Consulta
Mira más FAQs

Toma el primer paso-¡Es muy sencillo!

Hablemos sobre cómo podemos trabajar juntos

¿Quieres hablar sobre cómo puedes recuperar claridad y confianza mientras haces crecer tu negocio? Ofrezco Sesiones de Claridad de Crecimiento de 30 minutos, ¡completamente gratuitas y sin compromiso!

Solicita información aquí