Contáctame

¡Hola! Soy Dahil Mercedes.

Descubre cómo puedo transformar tus desafíos operativos en oportunidades para brillar. ¡Estoy emocionada de ser parte de tu viaje empresarial!

Este es el sitio en línea de una mujer comprometida y que está lista para compartir su experiencia, conocimientos y consejos contigo.

Con un espíritu valiente y una mentalidad innovadora, he conquistado el mundo empresarial y ahora estoy dispuesta a guiarte en tu propio camino como CEO. ¿Me acompañas?

Ya hoy le he dicho adiós al mundo corporativo como lo conocía, ¡y amo cada minuto de esta nueva etapa! Le dije adiós a una oficina rígida, a procesos estáticos, y al poco crecimiento de pasados emprendemientos. Ya he estado en tu lugar: más tiempo para crear e innovar, y cambiar de ser el operador, a ser el líder en mi propio negocio.

Trabajemos Juntos

Al igual que tú, llevo muchos sombreros y tengo muchas facetas.

 

Soy una puertorriqueña viviendo en el área de Metro Atlanta, Georgia. Soy esposa, madre de 4 hermosos hijos, introvertida, amante del diseño, de los procesos creativos, de la lectura y de todo lo tech. Soy amante de la música, los días lluviosos, mi bella dalmatian mix Zelda, una buena conversación, el mar y el café. Me encanta escuchar a la gente, disfrutar de los atardeceres, las actividades al aire libre, y de la comida que se comparte con la familia y los amigos.

 

He formado parte del mundo corporativo por los pasados 20 años, forjando una carrera en el mundo trasbastidores para diversas marcas y empresas, en distintas industrias. Te doy la bienvenida a este espacio que he creado para brindarte las herramientas que necesitas para la optimización, escalabilidad y crecimiento de tu proyecto de negocios.

 

xo, Dahil Mercedes | @dahilmercedes

Quiero contarte cómo he llegado hasta aquí.

Comencé vendiendo zapatos en una tienda en un centro comercial (mi primera experiencia de empleo, y fue en "retail") en mi natal Puerto Rico, a tiempo parcial, mientras estudiaba en la universidad. Ese trabajo lo disfruté hasta la saciedad y fue la introducción a todo un mundo de operaciones de negocios que desconocía, pero que me emocionó y me abrió los ojos a un mundo de intercambio, colaboración y estrategia.

Y luego, la vida me fue llevando por distintos escenarios de trabajo, a lo largo de las pasadas dos décadas. Ningún puesto ha sido pequeño; desde el nivel clerical hasta el ejecutivo, y luego dueña de varios negocios físicos junto a mi esposo, mi norte siempre ha sido aprender cómo desarrollar mis talentos y cómo mejorar los procesos, para garantizar los mejores resultados (de ganacias, de rentabilidad y longevidad).

De regreso a la universidad, ya con los primeros hijos mas grandecitos, una certificación por aquí y otra por allá; y con experiencias excelentes, buenas y no tan buenas, he podido enriquecer mi curriculum vitae. Y es hora de poner todo ese conocimiento a tu disposión.

Contáctame

!Y es que no todo es trabajo!

La serenidad y el éxito empresarial pueden ir de la mano. 

Cuando no estoy liderando estrategias operativas, combino mi faceta empresarial con todo lo que provoque alegría, encuentros con mi familia, la naturaleza, paz interior...para desconectar y encontrar inspiración. Todos necesitamos ese espacio que impulsa nuestra creatividad. Tener procesos automatizados y que corren en el "back-end" de mis negocios, me da esa tranquilidad.

Conóceme un poco más

Algunos datos sobre mí


Trato de combinar mi faceta empresarial con todo lo que me brinde paz interior, crecimiento y conexión con mi ser, demostrando que la serenidad y el éxito pueden ir de la mano.

El regalo de la maternidad

¡Ellos son mis personas favoritas en este mundo! Cada uno de ellos es especial y cambiaron mi nombre a mamá. Ha sido un privilegio ver la vida a través de sus ojos. Vivo agradecida de todo lo que ser madre me ha enseñado.

El complemento perfecto

He encontrado en mi pareja  alguien que no solo comparte mis sueños, sino que también me desafía a superar mis límites y me brinda el apoyo incondicional que necesito para triunfar. Juntos, formamos un equipo imparable.

Dios como mi faro y guía

Tengo a Dios como centro de mi vida; es mediante la Fe que encuentro fortaleza en cada desafío y gratitud en cada bendición. Pongo a disposición de mis semejantes los talentos y dones que Dios me ha entregado, y eso alegra mi espíritu.

Tengo un Happy Place

Estar cerca del agua y sentir la brisa, lo defino como el refugio perfecto para recargar energías, disfrutar de la compañía de mis seres queridos y simplemente ser yo misma. Me brinda paz y serenidad. 

La rescatada fui yo

A insistencias de mi hija menor, adoptamos a una perrita llamada Zelda. Me ha enseñado la importancia de la gratitud y la alegría en medio de las dificultades. Su simple presencia en el hogar se convirtió en un bálsamo.

Soy 1/3 Manifesting Generator

Estoy energéticamente cableada para hacer que las cosas sucedan, y mi naturaleza investigativa puede instarme a adentrarme profundamente en los detalles. Tengo la habilidad de levantar a los que están a mi alrededor.

Conoce la Experiencia 

eGrowth COO®

 

Pongo a tu disposición mi experiencia de sobre 20 años en operaciones de pequeñas y medianas empresas en el mercado latino e internacional, en y fuera de Estados Unidos,  y en diversas industrias. Quiero ayudarte como empresario a optimizar tus procesos y mejorar la eficiencia de tus negocios. Mi equipo y yo seremos tu second-in-command. Con base en Atlanta, Georgia, y colaborando con clientes en diferentes partes del mundo.

 

Pasa de ser auto-empleado y el operador en tus negocios, a entrar de lleno en el papel de CEOEsta será tu ventaja: contar con un ejecutivo C-Level, al alcance de tu bolsillo, y tan cerca como un click.
Trabajemos Juntos

REGÍSTRATE A NUESTRO NEWSLETTER

eGrowth COO Solutions

Tú tienes preguntas de sistemas + escalabilidad.
Y yo quiero proveerte
las respuestas.